Ha finalizado el segundo aniversario de la fundación de nuestro Club, meses de preparación, ilusiones e incluso algún bache, por qué negarlo, para rematar en un intenso fin de semana de esfuerzo y dedicación, para que nuestros amigos y los que vienen a visitarnos por primera vez se encuentren como en su casa, igual que nos encontramos los miembros del Club, cuando vamos a competir por esos "campos de tiro de Dios".
Gracias, mil gracias, sobre todo por confiar en nosotros, por disfrutar en nuestra casa, por marchar con una sonrisa de oreja a oreja y por hacer mucho más grande este DEPORTE con mayúsculas. Como tiradores, como Club, tenemos una gran responsabilidad es este respecto y por eso seguimos trabajando.
Gracias a los patrocinadores, la gran mayoría amigos y familiares, a los cuales, sólo hay que ponerles la propuesta encima de la mesa, para que se vuelquen en ayudarnos y en animarnos.
Sin duda alguna, para nosotros ha sido una gran alegría, ver como Clubs de diferentes puntos de España se han desplazado hasta Palencia, y también igual de importante ha sido ver como tiradores que no estaban muy duchos en estas modalidades han hecho un esfuerzo por estar a la altura deportiva de las circunstancias. Que decir tiene que la altura humana la han superado con creces.
IPARTIRO, DAOIZ y VELARDE, TORMES, UNIÓN, SAN ISIDRO, MONTECASTRO, ALCORCÓN, CRUZ DE BORGOÑA, VACCEOS y VETERANOS DE REEMPLAZO, intentaremos estar a la altura de las circunstancias en vuestros eventos.
¡¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS!!!